Packs fase Inicial con Auditoría web y plan de marketing digital

1. Pack Auditoría proyecto web/ecommerce

En este pack ofrecemos un servicio de estudio sobre la viabilidad de un proyecto web/ecommerce.
Analizamos el sector, el público objetivo, la competencia, el tamaño del mercado para poder crear varios escenarios donde la empresa, según sus recursos, financiación y márgenes pueda ver la viabilidad del proyecto.

Este servicio incluye:
1. Análisis de costes
En este documento plasmamos todos los costes posibles que existen en el desarrollo de un comercio online más sus gastos variables en mantenimiento, personal y plan de acción
2. Plan económico de acción
Definimos un mínimo plan de acción a nivel de SEO, SEM, redes sociales, etc. y que tráfico puede generar en la web. Para ello tenemos en cuenta los datos actuales de la web, y otras web relacionadas para poder analizar sus acciones y volúmenes de tráfico web. Con todo ello diseñamos un escenario múltiple para analizar el tráfico posible generado durante un año y sus posibles ratios de conversión

3. Escenarios de conversión web según plan de acción.
Analizamos todo el trafico generado en un año según al punto 2. (plan de acción) para definir variables en nuestra web, como el ratio de rebote, ratio de atracción, ratios de venta, etc. y realizar simulación para poder encontrar el retorno de inversión a 1,2 o 3 años.


2. Pack Selección de proveedores

La selección de proveedores web/TIC es clave para el éxito de cualquier proyecto. Nuestra experiencia con el trato de más de 100 diferentes proveedores hace que hayamos implantado un sistema de criterios para la selección de estos. Estos criterios se basan en el coste de mercado, experiencia, proyectos realizados, necesidades de la empresa, localización, etc.

En este servicio i-Marketing Consulting trabaja con los proveedores y presupuestos presentados por el cliente. En el caso de que el cliente necesite un servicio de búsqueda de proveedores se debe de mencionar a la hora de contratar el pack.
El pack básico incluye en análisis de 1 a 5 proveedores.

 

3. Pack Definición de requisitos/funcionalidades web.

Pack imprescindible para poder desarrollar con garantías un proyecto web. Definimos junto a la empresa que requisitos técnicos y que funcionalidades debe de disponer el proyecto:

  • Gestor de contenidos
  • Formas de pago
  • Logins sociales
  • Pasos del Checkout
  • Plugins necesarios
  • Capacidad del servidor
  • Compatibilidad de dispositivos
  • etc.

De esta manera la empresa deja por escrito todos aquellos aspectos necesarios e imprescindibles que el proveedor web debe de tener en cuenta para el presupuesto y el desarrollo.

Una vez finalizado el proyecto i-Marketing realizará un revisión de todos los puntos acordados.

 

4. Pack Estrategia Online / Plan de Marketing Online

Independientemente del sector o del tamaño de la empresa, el reto de afrontar el canal online siempre es complejo. Este pack ofrece la realización de un plan de Marketing Online que debe de seguir como guía a la empresa.

Este pack incluye:

– Definición de objetivos : KRIs, KPIs, Métricas
– Análisis : Competidores, Empresa, Publico Objetivo,
– Estrategia : Definición básica de la web
– Acción: Plan en SEO, SEM, Social Media, B2B, selección de canales según objetivos y presupuesto.

 

Ahora es vuestro turno contáctenos y dinos que cómo os podemos ayudar