Preparando una nueva interface..... en breve.

Jornada «Clientes, tecnología y retail: ideas clave en un entorno cambiante»

El pasado 7 de Febrero  de 2018 se celebro la Jornada «Clientes, tecnología y retail: ideas clave en un entorno cambiante» organizada por ESCODI con el soporte de Caixabank.

Esta vez tuvimos el placer de compartir sesión con Gemma Domènech, experta del Departamento de empresa y Conocimiento de la Generalitat, Melchior de Palau, director de desarrollo del negocio eCommerce a Comercia Global Payments y  Rafael Tena, socio (partner) de Ineo Corporate.

Aparecieron ideas muy claras hacia donde va la economía colaborativa y del matching, luego Melcior nos ofreció unos datos muy interesante sobre la evolución del ecommerce en España y el peso que tiene con relación al comercio tradicional y Rafael Tena nos brindo una clase magistral de cómo una empresa retail debe afrontar a nivel estratégico el reto de la Omnicanalidad.

Por nuestra parte presentamos una ponencia orienta a los nuevos retos que las empresas deben afrontar en un entorno donde el cliente es un usuario activo con el móvil en todo momento.

Si quereis saber más de Omnicanalidad en el retail os recomiendo este curso de especialización en Retail Omnicanal organizado por ESCODI – CERO www.escodi.com/es/cero

Post a Comment